Se informa a todos los alumnos beneficiarios de becas de arancel (Juan Gómez Millas, Bicentenario, y otras), que cumplen período de su malla curricular (ingreso año 2006), y que continuarán como alumnos regulares el año 2011, que deben postular al Crédito con Aval del Estado, para reemplazar el porcentaje de la beca que cesará a fin del presente año.

Para ello, deben ingresar a www.becasycreditos.cl, y efectuar la postulación hasta el 22 de octubre del 2010.

Beca de Crédito con Aval del Estado

Se informa a los alumnos de la FAE que hasta el 22 de octubre, estarán abiertas las postulaciones al Crédito con Aval del Estado, destinado a todos aquellos alumnos que cursan una carrera universitaria, es decir, alumnos antiguos y que necesitan  financiamiento.

La postulación sólo podrá ser realizada vía Internet, en la dirección: www.becasycreditos.cl; para lo cual deberán completar Formulario Único de Acreditación Socioeconómica.

Ante cualquier duda o consulta, los alumnos deberán concurrir a la Oficina de Bienestar Estudiantil de la FAE, ubicada en el zócalo de la Facultad.

Por Claudia Montero Liberona