El Departamento de Gestión y Políticas Públicas y Extensión (DGPP) invita a toda la comunidad de la carrera de Administración Pública a participar en su primera actividad de extensión: Taller de Formación de Habilidades Comunicacionales. Éste será impartido por la profesora Gloria Sánchez,  los días lunes y miércoles, a las 14:00 horas, en la sala 787 de la FAE. Tendrá un costo de $500 por clase, y se iniciará el día miércoles 3 de noviembre de 2010.

Su propósito es generar en el estudiante la capacidad para presentar proyectos y debatir, de manera correcta y apropiada, demostrando una superación efectiva en la expresión oral, corporal, gestual y gráfica.

El taller tendrá una duración de 10 sesiones, y a su término, el alumno participante recibirá un certificado de participación respaldado por el Departamento de Gestión y Políticas Públicas de la FAE.

Los interesados deben inscribirse con la académica Karina Arias, oficina 212 del Departamento de Gestión y Políticas Públicas, o al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los cupos son limitados. ¡Aprovecha esta gran oportunidad de desarrollo profesional!

Por Claudia Montero Liberona