La idea del Director de Relaciones Internacionales, Francisco Castañeda y el encargado del programa Political Systems and Economic Development, Víctor Tricot fue fomentar la unión entre estudiantes "del mundo" que pasan por la Usach.

news_035_01

Los estudiantes estadounidenses pertenecientes al Political Systems and Economic Development, que pasan un cuatrimestre en la Facultad de Administración y Economía (FAE), se reunieron en una junta de camaradería con los alumnos de intercambio, que durante un semestre cursan ramos de las carreras de Ingeniería Comercial, Administración Pública y Contador Público y Auditor.

La idea del Director de Relaciones Internacionales, Francisco Castañeda y el encargado del programa educacional SIT, Víctor Tricot, fue fomentar las buenas relaciones entre los extranjeros y chilenos que estudian en la FAE.

La junta tuvo una excelente convocatoria y se espera que se realice una nueva reunión antes que los estadounidenses dejen nuestro país.

Por Karen Punaro M.

Ver Galería de Imágenes