Destinadas a la movilidad e intercambio entre universidades iberoamericanas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico, Uruguay, Ecuador, Bolivia y Paraguay.

news_047_01

Hasta el 22 de mayo es el plazo para postular a la nueva convocatoria de las becas Santander para estudiantes de Pregrado, destinadas a la movilidad e intercambio entre universidades iberoamericanas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico, Uruguay, Ecuador, Bolivia y Paraguay.

Para postular, es obligatorio estar matriculado en la Universidad y estar cursando los últimos dos años de estudios pregrado o licenciatura al momento de ejercer la beca. Los papeles que se solicitan son los siguientes:

• Fotocopia de CI.

• Certificado de Alumno Regular.

• Informe de notas acumuladas.

• Carta de recomendación de su Director de Escuela y/o Jefe de Carrera.

• Carta de motivación y objetivos del viaje.

• Formulario Santander Universidades completo y con foto.

• Autorización para publicar sus datos en caso de ser seleccionado.

• La estancia y estudios en la universidad de destino podrán realizarse dentro del período comprendido entre el 1º de julio de 2013 y el 31° de agosto de 2014.

La Beca será abonada al becario directamente por su Universidad solo 1 mes antes de realizar el viaje y será requisito fundamental la carta de aceptación de la Universidad de destino.

Para más información, revisar documentos adjuntos.

Bases Becas Iberoamérica Estudiantes de Pregrado 2013

Autorización de Padres o Apoderado