Valérie Caron, Coordinadora de Programas Internacionales de la Facultad de Negocios, de Université Laval, ha visitado recientemente la Facultad de Administración y Economía (FAE), de la Universidad de Santiago.

news_051_01

El objetivo de esta visita es intercambiar experiencias para estimular la venida de estudiantes canadienses a la FAE, así como también informar mejor respecto a las becas del Gobierno Canadiense para alumnos chilenos. Valérie señaló además que es importante que en la FAE dicten una paleta de cursos en inglés (4 por semestre, de las diferentes especialidades). Francisco Castañeda, Director de RR.II de FAE USACH, coincide con esto "porque potenciará nuevos convenios con Asia, Estados Unidos, Canada, Inglaterra, Australia y Nueva Zelandia".

Francisco Castañeda concluye con que "el intercambio con Europa y Latinoamérica está bastante avanzado en términos prácticos, y que con nuestros intercambios estudiantiles y académicos deberíamos abarcar nuevas y vitales regiones geográficas para el desarrollo de nuestros estudiantes".

Más información sobre Université Laval

www.fsa.ulaval.ca/international