El plazo para entregar los documentos vence el 4 de septiembre.

Un nuevo llamado a postular a las Becas Santander a Estudiantes de Pregrado hizo la Universidad de Santiago de Chile. Este programa, que busca reforzar el intercambio, está abierto para todos quienes tengan aprobados un mínimo de dos años de carrera.

Los requisitos que se exigen son:

• Ser estudiante regular de pregrado de la Usach y durante el período de movilidad.

• No tener impedimentos reglamentarios o académicos.

• Escoger una carrera, de una de las universidades elegibles, en que pueda cursar asignaturas que le sean reconocidas a su regreso.

• No tener más de 4 reprobaciones.

Quienes se vean beneficiados por las Becas Santander podrán cursar un semestre académico en una universidad con convenio y recibirán el importe, en pesos chilenos, de cinco mil dólares.

El plazo para entregar los documentos vence el lunes 4 de septiembre a las 17:00 horas en el Departamento de Relaciones Interuniversitarias e Internacionales (DRII) - debe ser presentada por la Facultad o Escuela de pertenencia- y en la FAE hasta las 14:00 hrs.

Revisar documentos adjuntos.

Formulario Postulación