Se inicio un nuevo proceso de postulación para las "Becas Iberoamérica - estudiantes de pregrado".

El Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias y la Oficina de Relaciones Internacionales FAE, informa que nuestra Universidad ha recibido la invitación a participar en una nueva convocatoria "Becas Iberoamérica - estudiantes de pregrado". Este Programa busca reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes de pregrado entre universidades iberoamericanas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico, Uruguay, Ecuador, Bolivia y Paraguay, para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

A fin de poder presentar los candidatos a Santander Universidades dentro del plazo por esta institución estipulado, requerimos haber recibido los respectivos expedientes de postulación en la oficina de Relaciones Internacionales de la FAE a más tardar el miércoles 11 de diciembre, a las 17:00 hrs.

Mayor información acerca de este programa podrá ser solicitado a Verónica Godoy, coordinadora de Relaciones Internacionales FAE. Tel.: 2 718 07 53, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar Formularios de Postulación.