La prestigiosa beca de la Alianza del Pacífico busca promover las relaciones entre los países miembros, cubre además el traslado de los becados desde la capital del país de origen hasta la ciudad de destino, un seguro médico integral y un estipendio mensual.

Para Carlos Miranda, "Esta es una oportunidad de crecimiento personal y profesional, no me cabe duda que los esfuerzos que realizan los Estados Miembros de la Alianza por medio de estas iniciativas darán frutos en la futura integración entre éstas naciones, siendo un modelo para el trabajo en conjunto para América Latina en el futuro".

Por su parte la Facultad de Administración y Economía felicita a estos dos estudiantes y les desea éxitos en su próximo semestre académico en el extranjero, el cual sabemos que no solo será una instancia de crecimiento académico si no que también personal.