Las DAAD ISAP son tres por semestre. Pueden postular los alumnos rankeados en el 10% superior de sus carreras.

news_015_01

La Facultad de Administración y Economía (FAE), a través de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad, comunica que el Cómite de Becas de Alemania del DAAD - Deutscher Akademischer Austausch Dienst- (Servicio de Intercambio Académico Alemán, dependiente del gobierno) ha decidido continuar con las becas DAAD ISAP en el marco del intercambio de estudiantes de pregrado de la "Wiesbaden Business School".

Son tres becas parciales por semestre y pueden postular los alumnos rankeados en el 10% superior de sus carreras, y con un nivel de inglés medio (rinden el TOEIC).

Francisco Castañeda, de RR.II FAE Usach felicitó a los alumnos que en períodos pasados tuvieron un buen comportamiento académico en Alemania: "Precisamente estas variables fueron analizadas por el exigente comité académico del DAAD para la continuación de la ayuda financiera".

Una novedad, es que el Informe de la Comisión del DAAD recomienda a ambas instituciones comenzar a construir una relación de intercambio de profesores entre Alemania y Chile.

Mas información en http://www.daad.de/