La Unidad de Relaciones Internacionales de la FAE hace un llamado de postulación para las Beca DAAD (3 becas del gobierno alemán) y "Becas Richard Müller" (2 becas otorgadas por un filántropo alemán) está abierto.

Un llamado a postular a las becas DAAD y Richard Müller hizo la Unidad de Relaciones Internacionales de la FAE. En total son cinco plazas de aproximadamente dos mil 200 Euros, los que se distribuyen en 3 pagos -el último se realiza luego de los exámenes en Alemania-.

El plazo máximo para la entrega de los documentos de postulación vence el día miércoles 30 de abril (oficina 226, FAE) del presente año. Para solicitar ayuda, puede acudir a la oficina 232, del Edificio FAE. Ante cualquier consulta, tomar contacto con Verónica Godoy o Francisco Castañeda.

Los requisitos que los alumnos deben cumplir para postular son:

• Tener concluido el segundo año en sus respectivas carreras.

• Una carta de motivación y dos cartas de recomendaciones de profesores

• Rendir la prueba de ingles TOEIC -http://www.toeic.cl

• Estar en el 10% mejor del ranking académico de su carrera (beca DAAD). Mientras la Beca Richard Müller se requiere estar en el 20% mejor del ranking académico de la carrera.

Las clases se inician en la "University of Applied Sciences Wiesbaden" (Hochschule RheinMain University of Applied Sciences Wiesbaden, Alemania), en Septiembre de 2014.

Los alumnos preseleccionados serán entrevistados por un Comité. Es importante destacar que la mantención de estas becas (aprox.30.000 US$ por año) depende única y exclusivamente del desempeño académico de los estudiantes chilenos.

El comité de selección estará compuesto por Carol Johnson – Directora de Relaciones Internacionales Universidad de Santiago (DRII); Cristian Muñoz – Vicedecano de Docencia FAE; Francisco Castañeda – Director de Relaciones Internacionales FAE y otros representantes designados por la DRII de USACH.

Descargar documentos adjuntos.