Este programa busca reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas.

news_082_01

Buscando reforzar la movilidad estudiantil entre Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico, Uruguay, Ecuador, Bolivia y Paraguay, se hace un nuevo llamado a postular en las Becas Iberoamérica – Estudiantes de Pregrado.

La Comisión Seleccionadora, establecida en el Reglamento de Movilidad Estudiantil Internacional, realizará la selección de los estudiantes - entre los candidatos recibidos de las distintas Facultades y Escuela – que serán presentados a Santander.

Luego, el Comité de Adjudicación de Santander Universidades e Instituciones, realizará la selección final entre los candidatos recibidos de las distintas Universidades convocadas.

A fin de poder presentar los candidatos a Santander Universidades dentro del plazo estipulado por esta institución, el plazo de postulación vence el miércoles 4 de junio, a las 14:00 horas, en la Oficina de Relaciones Internacionales.

Para más información, ver documentos adjuntos.