Esta convocatoria favorece la colaboración entre profesores e investigadores de las universidades de la región.

news_084_01

Hasta el 30 de junio -17 horas- tienen plazo para postular los académicos interesados en el Programa de Movilidad del Grupo Montevideo. Esta convocatoria tiene como fin fortalecer la capacidad docente, consolidar investigación en áreas estratégicas y promover la cooperación interinstitucional.

El Programa de Movilidad de Académicos ESCALA Docente del Grupo Montevideo, que cuenta con financiamiento para pasajes, alojamiento y alimentación, ofrece la posibilidad de realizar pasantías de hasta 15 días en destacadas instituciones de la región, tales como la Universidad de Buenos Aires, Universidad de la República, Universidad Estadual de Campinas, y la Universidad Estadual Paulista.

Los interesados deben dejar sus postulaciones en el Departamento de Relaciones Interuniversitarias e Internacionales. Para mayor información contactar a Gianina de la Barrera, Coordinadora de Convenios y Movilidad Académica en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver documentos adjuntos.

Por Karen Punaro M