La Escuela de Negocios Austriaca "JOANNEUM" (en la ciudad de Graz, a 2 horas de Viena) anunció que aceptará un máximo de 10 alumnos por año del MBA USACH para este curso intensivo de tres semanas que se dicta en Julio de cada año.

news_115_01

Este curso incluye clases en inglés de tópicos relativos a la economía y sociedad europea, así como también visitas a empresas, universidades y regiones vecinas (Viena y Eslovenia).

Este "Summer School" tiene un costo de 890 euros, e incluye alojamiento en las dependencias de la universidad "Joanneum". Se dicta generalmente desde el 01 de Julio al 21 de Julio de cada año.

Francisco Castañeda, Director del MBA USACH, señala que esta es una excelente oportunidad para alumnos del MBA USACH para tener una pasantía internacional que complemente su desarrollo profesional. "Joanneum" es una institución partner de la FAE y ya estamos trabajando en un Dual Degree con el MBA USACH y el Master Business in Emerging Markets de "Joanneum", señala Castañeda. La exigencia para alumnos de ambas instituciones será la asistencia de un semestre más el desarrollo de una tesina en conjunto (en inglés). Habrá dos cupos anuales y se exigirá rendir test de Inglés TOEFL o IELTS.

Requisitos para aplicar al SUMMER SCHOOL 2015

- Rendir la prueba de inglés TOEIC en: LISTENING & READING + SPEAKING & WRITING. Costo: 120.000 aprox.

- Estar cursando el programa de MBA en su Segundo año, o estar titulado de las dos últimas promociones.

- El deadline para la inscripción es el 30 Marzo 2015 (previo pago de los 890 euros a JOANNEUM).

- En caso de haber más de 10 interesados efectivos, se someterá a una elección por Notas obtenidas en el MBA y por los resultados del Test TOEIC.

Ver Brochure del año 2014 aquí:

Information:

The academic courses are free of charge for students from invited partner institutions.

The program fee of 890.00 Euros includes:

• Accommodation in a nearby dorm;

• Lunches and coffee breaks during teaching days;

• Excursions (bus, entrance fees etc);

• Company visits;

• University fee;

• Local Health insurance fee (optional).