Directivos de la de la casa de estudios fueron recibidos por el Decano de la FAE, Jorge Friedman, el Director del Departamento de Administración, Aurelio Butelmann y por el Director de Relaciones Internacionales, Francisco Castañeda.

news_172_01

La Facultad de Administración y Economía recibió la visita de directivos de la Bonn-Rhein-Sieg University Of Applied Sciences, Alemania, con el fin de comenzar con un intercambio de estudiantes como base para luego profundizar en intercambio de profesores en determinadas áreas de investigación, así como también abarcar a postgrados.

En la reunión participaron el Decano de la FAE, Jorge Friedman, el Director del Departamento de Administración, Aurelio Butelmann y el Director de Relaciones Internacionale, Francisco Castañeda, ocasión en la cual el Director del DAAD, Arpe Caspari, señaló que su institución "dispone de una estructura de apoyo para promover intercambio de estadías de investigación, para lo cual deben generarse los contactos correspondientes entre las universidades chilenas y alemanas, y luego aplicar conjuntamente a estos fondos".

Castañeda señaló que prontamente Arpe Caspari explicará ante alumnos y profesores de la Facultad de Administración y Economía todo el potencial que implica la cooperación alemana del DAAD.

Fotografía:

- Stefanie Druegg del Departamento de Management, y Relaciones Internacionales.
- Wiltrud Terlau, Directora del Centro Internacional para el Desarrollo
- Iris Boeschen, Economista.