Esta consiste en el alojamiento de un semestre otorgada por la Escuela de Negocios Essca, en la ciudad de Angers.

news_190_01

La Unidad de Relaciones Internacionales de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, ha obtenido una beca para el alojamiento de los alumnos de las carreras de Ingeniería Comercial, Administración Pública y Contador Público y Auditor en la ciudad francesa de Angers, de modo que el estudiante de la Facultad no pague por concepto de "housing" el semestre que estudie en Essca.

Se exige como requisito la prueba TOEIC de inglés, tener como mínimo un promedio de notas 5.0, además de otros requisitos estipulados en las anteriores convocatorias para becas (certificado de ranking, 2 cartas de recomendación y una carta motivacional).

El deadline para entregar la aplicación completa es el día viernes 30 de septiembre 2016.

Cualquier duda o pregunta, dirigirse a Verónica Godoy, Coordinadora de Relaciones Internacionales (oficina 232).