Estas becas consisten en dos mil dólares por alumno, quienes deberán postular a universidades o escuelas de negocios con clases dictadas en inglés.

news_196_01

Aurelio Butelmann, director del Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago, invita a los alumnos de Ingeniería Comercial tanto diurnos como vespertinos, a postular a estas becas.

Butelmann señala que "como carrera debemos propender a una integración internacional con nuestros estudiantes; esto es muy visible para los rankings y acreditaciones a los cuales se debe someter la carrera de Ingeniería Comercial cada cierto tiempo".

Las becas consisten en dos mil dólares por alumno, y los alumnos deberán postular a universidades o escuelas de negocios donde las clases se dicten en inglés. El inicio del semestre de intercambio es aproximadamente a fines de febrero de 2017. Es obligatorio rendir el test TOEIC y tener los resultados antes del 30 de septiembre. Además, los alumnos deben haber cursado exitosamente el cuarto semestre para poder postular.

La selección de los alumnos favorecidos con estas becas la realiza el director del Departamento de Administración en conjunto con el director de la Unidad de Relaciones Internacionales de la FAE.

El plazo para entregar todos los antecedentes vence el 30 de septiembre. Verónica Godoy, coordinadora de Relaciones Internacionales (oficina 232) recibirá las postulaciones (email: veróEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Si existen dudas con la prueba TOEIC (aspectos que evalúa, centros donde se rinde este examen, etc.), deben comunicarse con Cristián Céspedes, coordinador de Lenguas Extranjeras de la Facultad (email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Requisitos:

- Elección de universidad de destino

- Dos cartas de recomendación

- Carta de motivación personal

- Certificado de notas y ranking

- Rendición del test TOEIC.

Universidades de destino:

- University of Applied Sciences Wiesbaden (Alemania)

- University of Applied Sciences Joanneum (Austria)

- Escuela de Negocios ESSCA (Francia)

- The Hague University of Applied Sciences (Holanda)

- University of Applied Sciences Münster (Alemania)

- Maynooth University (Irlanda)

- University of Applied Sciences Bielefeld (Alemania)

- University of Applied Sciences Worms (Alemania)