El Magíster en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago, tiene por propósito con esta actividad, desarrollar competencias genéricas de ejecutivos de alto nivel.

news_086_01

Los posibles candidatos a la obtención del MBA de la Universidad de Santiago de Chile iniciaron un nuevo programa de aplicación del juego de negocios.

Este programa tiene por objetivos aplicar los conocimientos adquiridos en una gestión empresarial de la empresa virtual en la cual forman parte como ejecutivos, y así desarrollar las competencias genéricas como ejecutivos de alto nivel y obtener como resultado final les permite obtener el grado de magíster.

Fue muy interesante la exposición realizada por el Dr. Yerko Bonacic y el Dr(c) Cristián Céspedes, ante las cuales los postulantes mostraron mucho interés y una alta participación en sus intervenciones.

El programa se inicia el siete de julio para la promoción MBA Weekend 2016, quedando pendiente la entrega de la tesis en un plazo no superior al diez de diciembre de este año.

El programa ha sido muy exitoso en promociones anteriores, lo que permite mantener un alto nivel de candidatos que optan por esta alternativa de obtención de la tesis.

Ponderación Tesis Juego de Negocios:

- Simulación de Juego de Negocios: 80%
- Marco teórico de la tesis (redacción, referencias, etc.): 20%