La exposición estará a cargo de Gabriela Núñez, coordinadora de reclutamiento de la fundación. Se realizará el día miércoles 17 de mayo a las 11.30 horas en la sala 705 de la FAE.

news_094_01

La Fundación Enseña Chile tiene el objetivo de buscar a jóvenes profesionales con alto potencial de impacto en el futuro, para que tengan una experiencia que les permita entender en profundidad, los problemas más urgentes de Chile, y que al mismo tiempo, les genere un sentido de posibilidad y compromiso de por vida para poder solucionarlos.

Por este motivo trabaja para que los estudiantes sean los futuros agentes de cambio del país, dándole sentido, propósito y las herramientas necesarias para lograrlo. Esto, con el fin de no solo ayudar a los estudiantes que más lo necesitan, sino que también, de vivir una experiencia trasformadora para el profesional, ayudándole a entender la raíz de los problemas sociales, generando sentido de urgencia por cambiar estos contextos de aprendizaje, pero también la convicción de que es posible hacerlo.

Ante esta realidad, el decano de la Facultad de Administración y Economía (FAE) de la U. de Santiago de Chile, Dr. Jorge Friedman Rafael, invita a la comunidad de la facultad a una charla dictada por la Fundación Enseña Chile, para que los alumnos puedan comprometerse con una mejora en la calidad de la educación desde la etapa escolar.

En la oportunidad, además de la charla de orientación, que será dictada por la coordinadora de reclutamiento de la fundación, Gabriela Núñez, se resolverán todas las dudas y se realizarán los contactos necesarios para que, quienes tenga la vocación de mejorar la educación de todo un país, aporten con su conocimiento a las futuras generaciones más vulnerables.

La invitación es para el día miércoles 17 de mayo a las 11. 30 horas en la sala 705 de la FAE.