El viernes 12 de mayo se dio inicio a la tercera edición del programa MBA en formato weekend en el hotel Regal Pacific, realizada por Leslie Cooper, directora ejecutiva y fundadora de HK Human Capital, en colaboración con su equipo de coaches.

news_099_01

El fin de semana del 12 al 14 de mayo tuvo lugar el evento denominado "residencia de entrada" del MBA Weekend FAE Usach, realizado en el hotel Regal Pacific. Se trata de una serie de actividades que tienen como fin fortalecer los lazos de confianza y trabajo en equipo de los participantes, así como también trabajar de manera intensiva las habilidades blandas que son apreciadas en las empresas modernas.

Una formación continua que sea compatible con actividades laborales intensas y nuevas opciones de horarios son tendencias en los programas de postgrados. Estos fueron diseñados para participantes ya insertos en el mundo laboral y que buscan perfeccionar sus conocimientos y habilidades en un ambiente grato y con académicos de alta expertiz en diferentes contextos en el mundo del trabajo.

Esta iniciativa académica que nació del equipo directivo del programa, fue realizada esta vez por Leslie Cooper, directora ejecutiva y fundadora de HK Human Capital junto a su equipo de coaches. En esta ocasión, los alumnos desarrollaron actividades de integración para fortalecerse como equipo y aprovechar la experiencia del grupo de expertos en las áreas de desarrollo profesional y liderazgo. Los nuevos alumnos terminaron esta actividad con la misión de iniciar sus procesos de coaching personales y así hacer de la experiencia MBA un hito relevante en términos profesionales.

news_099_02

Respecto a este día especial para los nuevos alumnos, Francisco Castañeda, director del programa señaló "nuestro MBA es de carácter profesional y tiene por objetivo formar líderes para la empresa global, con los conocimientos y habilidades fundamentales de la administración de empresas, en un contexto de comprensión cabal de la realidad e insertos en las cambiantes tendencias del ámbito de los negocios".

Las clases del MBA Weekend se realizan en formato presencial de dos fines de semana por mes en el Hotel Regal Pacific.
Más información en: www.mbausach.cl