Los candidatos son presentados por la dirección del programa MBA a la Escuela de Negocios Francesa ESSCA (con el Dr. Alejandro Escudero Yerro).

news_224_01La Escuela de Verano de Shangai, impartido íntegramente en inglés, ofrece una excelente introducción a la China contemporánea. También proporciona una iniciación en los aspectos esenciales de los negocios en China y su interacción con otras regiones importantes del mundo.

El programa, que dura seis semanas, tiene como objetivo fomentar las habilidades individuales y también enfatizar el trabajo en equipo en tareas de grupo. Los estudiantes aplican la teoría en la práctica y por lo tanto desarrollar experiencia valiosa que les permite sobresalir en el mercado chino.

Esta escuela de verano está abierta para estudiantes de los distintos magíster que ofrece la Facultad de Administración y Economía de la USACH para que puedan realizar la pasantía entre los meses de junio y julio del 2018.

Quienes estén interesados en vivir esta experiencia, deben escribir al director del MBA, doctor Francisco Castañeda al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Será este programa el que presente a los candidatos, debido a que el programa MBA USACH es partner de ESSCA. Los alumnos seleccionados de FAE no pagarán por el costo de este programa, el que alcanza a 1.300 euros.

De ser aceptados por ESSCA (deadline es fines de marzo para aplicar), deben financiar su estadía, gastos de inscripción y su pasaje aéreo (más otros costos menores).

Esta información (costos, inscripción, etc) esta detallada en los pdfs adscritos a este link abajo.

El programa incluye clases en inglés, visitas a empresas, inmersión en la cultura china y la posibilidad de ver de primera fuente el desarrollo y expansión del comercio de China con el resto del mundo.

Ver pdf.

Para más información, hacer clic aquí.