Los estudiantes de la Facultad de Administración y Economía interesados en participar, deben entregar la documentación el próximo 25 de septiembre. Para más información contactarse con Verónica Godoy al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

news_230_01El Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias de la Universidad de Santiago de Chile, ha abierto una nueva convocatoria del Programa de Movilidad ESCALA Estudiantil de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Este programa permitirá a los estudiantes realizar intercambio durante el primer semestre de 2018 contando con beneficios económicos, alojamiento y alimentación entregada por la universidad de destino y ayuda para el pasaje ida y regreso otorgada por la Universidad de Santiago de Chile.

Para más información, dirigirse a la coordinadora de Relaciones Internacionales de la FAE, Verónica Godoy (Of. 232) segundo piso.

El plazo límite de entrega es el lunes 25 de septiembre, hasta las 12:00 hrs. La postulación es enviada por la FAE al Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias de la USACH.

Para asistir a las charlas informativas semanales, contactarse con el Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias de la USACH, ubicada en Casa Central, oficina 102

Para más información descargar documentos:

Convocatoria AUGM

Formulario AUGM