Los estudiantes de Ingeniería Comercial de la Facultad de Administración y Economía de la USACH podrán acceder a una beca de intercambio de un semestre en la casa de estudios norteamericana. Los interesados deberán contactarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

news_245_01Una nueva beca de intercambio se ha abierto con la Universidad de Arkansas Fort Smith para alumnos de Ingeniería Comercial Mención Administración, interesados en cursar un semestre de asignaturas de Administración y Negocios en USA.

Los requerimientos son un nivel de inglés mínimo de 550 puntos en TOEFL; mínimo de 620 en TOEIC (total de las cuatro habilidades) y mínimo de 5.5 en la banda de IELTS, todos exámenes válidos para ser aceptado en la Universidad de Arkansas.

Además,quienes deseen postular, deben tener ranking de notas de 5.5 o superior y estar en el 30 mejor puesto de los cohortes de la carrera. Se pide además haber concluido o estar cercano a concluir el segundo año de la carrera.

El postulante seleccionado debe estar en Estados Unidos la semana del 5 al 10 de enero de 2018 para la orientación obligatoria a estudiantes extranjeros. El semestre comienza el 16 de enero del 2018.

El director de Relaciones Internacionales de la Facultad de Administración y Economía de la USACH, Francisco Castañeda y el director del Departamento de Administración, Aurelio Butelmann, conformarán un comité de selección que seleccionará al ganador. El plazo final para presentar los antecedentes es el 15 de octubre del presente año en la Unidad de Relaciones Internacionales de la FAE.

Durante los meses previos, el decano y profesores de Arkansas University visitaron la Unidad de Relaciones Internacionales de la FAE, lo que abrió espacio para la suscripción de este convenio.

Para mayor información dirigirse a la coordinadora de Relaciones Internacionales, Verónica Godoy Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en la oficina 232, segundo piso, edificio FAE.