Estudiantes de pregrado de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, pueden postular a esta beca que les permitirá cursar un semestre académico en Austria.

news_246_01La University of Applied Sciences FH Joanneum de Austria, ubicada en la ciudad de Graz, hace un llamado a estudiantes de pre y post grado de la Facultad de Administración y Economía de la USACH a postular a la beca "Ernst Mach Grant", financiada por el Austrian Federal Ministry of Science and Research (BMWF) y gestionadas por el OEAD (Servicio de Intercambio Académico Austríaco).

La beca es de carácter suplementaria, es decir, proporciona ayuda económica por un monto de 940 Euros mensuales para estadía y alojamiento. Además, cubre un seguro de salud y accidentes y los beneficiarios de la beca no pagan aranceles.

Esta beca está dirigida a estudiantes de pre-grado que cuenten con al menos cuatro semestres cursados y aprobados y contar con un nivel de proficiencia inglés o alemán de al menos el nivel B1 del marco común europeo de referencia para idiomas, equivalente a un puntaje TOEFL de 550 puntos.

El plazo final para recepción de antecedentes es el 15 de octubre del presente para poder iniciar el semestre en Austria en febrero del 2018.

Mayor información puede encontrarse en el siguiente link y para consultas FAE dirigirse a Verónica Godoy Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.