Los alumnos de los últimos años de la carrera aprovecharon de conocer la oferta laboral que tiene esta importante consultora a nivel mundial y exploraron la diversidad de áreas en las que pueden desarrollarse una vez que se titulen.

news_247_01El lunes 4 de septiembre, un grupo de aproximadamente cuarenta alumnos de cuarto y quinto año de la carrera de Contador Público y Auditor de la Facultad de Administración de la USACH, fue invitado a las dependencias de la importante empresa consultora EY, para informarse de las distintas oportunidades de carrera que ofrece esta firma a los jóvenes que están próximos a egresar o que pretenden realizar su práctica en el verano.

La empresa EY entrega a sus clientes una oferta de multiservicios de assurance y consultoría, que busca satisfacer sus necesidades de información, gestión de riesgo y mejoramiento continuo, para preservar el negocio y desarrollar al máximo su potencial. La red global de EY se compone de 220 mil profesionales y tiene presencia en más de 150 países. En Chile cuentan con más 2.000 clientes y 1.600 colaboradores.

Los estudiantes de la USACH fueron recibidos por el socio Eduardo Rodríguez, de assurance (auditoría de estados financieros), la socia de Consultoría Tributaria Virginia Ruiz, y el senior manager de assurance Roberto Ordenes, todos egresados de la Facultad de Administración y Economía, quienes dieron su testimonio de su experiencia profesional en la empresa y de cómo ha sido su desarrollo en ésta.

Finalizada la charla el jefe de la carrera, Felipe González, agradeció a la empresa la oportunidad brindada a los estudiantes de conocer en terreno y de primera fuente las opciones que esta importante empresa ofrece a los estudiantes de la carrera, destacando el hecho de que esta actividad se ha hecho regularmente desde hace varios años, siempre con mucho éxito.