Los alumnos participaron en las olimpiadas del Consejo Nacional de Estudiantes de Contador Auditor, lograron coronar tricampeona a la Universidad de Santiago de Chile en este evento deportivo.

news_249_01Una delegación de 54 estudiantes pertenecientes a la carrera de Contador Público Auditor de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, asistieron entre el 25 y 27 de agosto a las olimpiadas del Consejo Nacional de Estudiantes de Contador Auditor (CONECAC), efectuada en la Universidad de la Frontera, Temuco.

Ajedrez, fútbol, voleibol, basketball, baby fútbol, tenis, tenis de mesa, atletismo, son algunas de las disciplinas que se llevaron a cabo en esta instancia, que se realiza de forma anual, y donde quienes participan, compiten por la copa de las olimpiadas organizada por el Consejo Nacional de Estudiantes de Contador Auditor (CONECAC). En esta oportunidad, asistieron diez universidades del país, entre estas, la Usach, U. de Chile, U.de Concepción, la Universidad de Valparaíso, entre otras.

El centro de estudiantes de la carrera, potenció las selecciones que ya existían con anterioridad en las disciplinas como fútbol y basketball, y también desde el primer semestre se realizaron talleres en aquellos deportes donde no había una preparación previa.

Rodrigo Rojas, como parte del Centro de Estudiantes de Contador Público Auditor (CECPA) expresó su agradecimiento al Departamento de Contabilidad y Auditoría, a decanato, al Departamento de Deportes, al profesor Mario González y "por sobre todo a la comunidad y nuestros deportistas que siempre participaron en todo con las mejores ganas" expresó el dirigente.

Al final de la jornada, la Universidad de Santiago de Chile, se coronó campeona, ya por tercera vez consecutiva de estas olimpiadas.