diplomas01

Diplomado en Precios de Transferencia Versión Online

La Universidad de Santiago de Chile, mostrando una vez más su compromiso con el desarrollo de los profesionales de nuestro país, pone a su disposición un Diplomado en Análisis de Precios de Transferencia, que cuenta con la participación de expertos profesionales del área, cuya finalidad es entregar a los participantes, las competencias y herramientas, para desarrollarse como expertos en esta materia.

Como es sabido, los precios de transferencia suponen un gran desafío para las multinacionales y para los profesionales del área tributaria, por lo que en el desarrollo de este programa se revisará la normativa aplicable, tanto local, como internacional y se desarrollarán casos prácticos que permitan la aplicación del conocimiento adquirido.

Objetivos del Programa

El principal objetivo del curso es que los alumnos conozcan los alcances jurídicos, financieros y prácticos de Precios de Transferencia, y la correcta aplicación de criterios para el desarrollo y análisis de casos, junto con la elaboración de su declaración jurada. De este modo, el programa busca que los alumnos comprendan la importancia que tiene hoy esta área, pues supone un gran desafío para las empresas multinacionales establecidas actualmente en Chile.

Dirigido a

Profesionales del área tributaria, contabilidad o de finanzas de empresas chilenas que realicen transacciones u operaciones transfronterizas con sus partes relacionadas, así como, a socios, gerentes y auditores tributarios que asesoren a entidades que tengas operaciones con entidades vinculadas en el extranjero.

Inicio de Clases:

28 de Julio de 2020.

Término de Clases:

03 de Diciembre de 2020.

Agenda de Clases:

Las clases se realizarán los días martes y jueves de 18:00 a 21:00 hrs.

Contacto:

(+56) 22718 0730.