Académica de Contabilidad en Cuadernos de Posgrado de Venezuela

El libro Cuadernos de Postgrado, editado por el Fondo Editorial Tropykos, de la Universidad Central de Venezuela, publica en su número 25 de reciente edición, el artículo "Metodología de casos para el desarrollo de competencias de profesionales del área de Administración", que tiene como autoras a las profesoras Dra. Ana María Rusque I., de la Escuela de Postgrado de la U. Central de Venezuela, y a la académica y magíster Cristina Castillo G., del Departamento de Contabilidad y Auditoría.
El trabajo corresponde a una síntesis de distintos capítulos del libro Método de Casos: su Construcción y Animación para la Interacción Docente,  escrito el año 2003 por estas mismas autoras, más la colaboración de la doctoranda Patricia Soto Rojas, de la U. de Chile. El mencionado libro fue editado en Venezuela ese mismo año y actualmente se distribuye también en Chile.
Los planes de las autoras Rusque y Castillo son reeditarlo en Chile, incorporándole un capítulo adicional, que es, justamente, el trabajo al que se alude en esta nota.