Facultad de Administración y Economía

Talleres y Capacitaciones

Como Sistema de Bibliotecas Usach, ofrecemos un conjunto de talleres, elaborados estratégicamente para mejorar las habilidades y conocimientos de estudiantes, investigadoras/es y académicas/os Usach, maximizando el potencial de cada uno de ellas/os.

Con una duración de 45 minutos, los talleres abordan aspectos esenciales para que cada participante utilice, de manera eficiente, la información científico-académica que ofrecemos como Bibliotecas Usach y aquella disponible en múltiples plataformas web.

Disponemos los siguientes talleres:

• Aprovechando al máximo los servicios y recursos del Sistema de Bibliotecas Usach.
  • Aplicando correctamente la norma APA en citas y referencias.
  • Qué es el plagio académico y cómo evitarlo.
  • La propiedad intelectual en los recursos digitales disponibles en la web.
  • Uso del Gestor Bibliográfico RefWorks.

¿Quiénes pueden solicitar este servicio?

• Académicas/os Usach para una o varias carreras.
  • Investigadores Usach.
  • Estudiantes Usach con un mínimo de 5 participantes.

Si te interesa solicitar uno o más talleres de forma remota o presencial, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.