Administración y Finanzas:

Luis Concha

Jefe de administración y finanzas.

Contador Público y Auditor, Magíster en Administración y Dirección de Empresas.

Estuvo a cargo de la dirección de personal de importantes reparticiones de la USACH

Comunicaciones:

valentina-delcampo

Valentina del Campo

Directora de comunicaciones FAE USACH.

Periodista con vasta experiencia en medios de comunicación (televisión y radio) y en comunicaciones corporativas institucionales.

stefanie-butendieck

Stefanie Butendieck

Editora de la Revista Políticas Públicas FAE USACH.

Licenciada en Literatura, Magíster en Gestión Cultural con experiencia organismos gubernamentales.

Profesora del electivo de yoga y meditación.

Informática:

Ricardo Contreras

Jefe Grupo Informático FAE USACH.

Ingeniero en Informática.

alvaro.romero

Álvaro Romero

Encargado sistemas web FAE USACH.

Ingeniero Informático con experiencia en desarrollo web y software de sistemas.

Biblioteca:

cherie-flores

Mónica Guerra Navarro

Jefa de Biblioteca y Coordinadora de Salas de Estudio FAE y Recicla de la Facultad de Administración y Economía, USACH.

Bibliotecóloga, Licenciada en Ciencias de la Documentación de la Universidad de Playa Ancha, con una vasta experiencia en diversos tipos de biblioteca, en los últimos años se ha desempeñado en el área de las Bibliotecas de Educación Superior Públicas y Privadas, brindando atención especializada en búsqueda de información digital y educación de usuarios.

Bienestar Alumnos:

carolina-palma

Carolina Palma

Asistente social FAE USACH.

Magíster en Gerencia y Políticas Públicas. Asistente social encargada de gestión de ayudas económicas o psicosociales a estudiantes de la unidad académica.