Carreras Vespertinas

Vía Prosecución de Estudios y PAES

Prosecución de Estudios

El programa de Prosecución de Estudios de la FAE USACH ofrece la oportunidad de continuidad de estudios a técnicos universitarios o profesionales de la USACH u otras Instituciones de Educación Superior reconocidas por el Estado. También permite el ingreso de profesionales con estudios en el extranjero vía apostillado de sus documentos.

Quienes ingresan a este programa, tienen la posibilidad de obtener el grado académico y el título profesional de una de las cuatro carreras que ofrece la Facultad. En los casos de Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial en Economía o Ingeniería Comercial en Administración de Empresas, se convalidan ramos de su título previo, quedando por cursar entre 4 y 7 semestres en promedio para carreras afines. Para Administración Pública, se realiza un reconocimiento de título y se ingresa directamente a un Ciclo Básico o Ciclo Profesional, donde se realizan 6 y 8 semestres respectivamente.

Prosecución de Estudios por Reconocimiento de Título

Prosecución de Estudios por Convalidación de Asignaturas