diplomas01

Diplomado en Control de Gestión

Administración y Economía, atento a las necesidades que se generan en su entorno, tiene el agrado de presentar este curso de perfeccionamiento profesional, dirigido a personas que ejercen cargos ejecutivos y que no tienen la especialidad en control de gestión. El enfoque de este programa es esencialmente instrumental, entregando a sus participantes las herramientas necesarias para aplicar el conocimiento en empresas tanto públicas como privadas.

Dirigido a:

Licenciados en cualquier carrera de Administración. Excepcionalmente podrán postular personas que tengan enseñanza media completa y que se encuentren ejerciendo cargos de responsabilidad, como ser jefaturas, direcciones, gerencias o ser empresarios.

Duración:

120 horas cronológicas.

Metodo de Evaluación

Cada asignatura será evaluada en forma parcial por los profesores de la cátedra en las fechas fijadas por la coordinación del Programa. La nota de aprobación de las asignaturas será de cuatro (4,0) en escala de 1 a 7.

Se establece una asistencia mínima obligatoria de 75% por cada curso. Este requisito es imprescindible para aprobar el diplomado.

Certificación

El participante que cumpla con los requisitos de aprobación del Programa obtendrá el "Diplomado en Control de Gestión ". Aquellos que cumplan parcialmente con los requisitos de aprobación total, recibirán certificación por cada asignatura aprobada, pero en ningún caso obtendrán la certificación de "Diplomados en control de gestión – USACH".

Contacto

Departamento de Contabilidad y Auditoria
Facultad de Administración y Economía - USACH
2718 0870