diplomas01

Diplomado en Gestión Contable

Fue diseñado con la idea de formar profesionales en la disciplina Contable, con capacidad analítica y dominio de las herramientas que les permitirá entregar la información que la empresa de hoy necesita. Promover la correcta aplicación de las normativas contables impartidas por los organismos reguladores, a través de la solución de casos. Capacitar a profesionales y prácticos que trabajen en materias contables para la elaboración de información clasificada relevante considerando las NICs-IFRS.

Dirigido a:

Profesionales técnicos o licenciados en áreas afines a la contabilidad, que se desempeñen en cargos relacionados con la gestión contable, con experiencia en la asesoría contable de empresas o con experiencia de más de tres años en el área.

Duración:

200 horas cronológicas.

Requisitos de Ingreso

• Personas que trabajen en el área contable y/o acrediten estudios en contabilidad.
• Presentar antecedentes: Currículo Vitae, Fotocopia Título (técnico), certificado del empleador acreditando experiencia.

Método de Evaluación

Cada asignatura será evaluada en forma parcial por los profesores de la cátedra en las fechas fijadas por la coordinación del Programa. La nota de aprobación de las asignaturas será de cuatro (4,0) en escala de 1 a 7. Se establece una asistencia mínima obligatoria de 75%

Certificación

El participante que cumpla con los requisitos de aprobación del Programa obtendrá el "Diplomado en Gestión Contable". Aquellos que cumplan parcialmente con los requisitos de aprobación total, recibirán certificación por cada asignatura aprobada.

Contacto

Departamento de Contabilidad y Auditoria
FAE - USACH
718 0723 - 7180758