diplomas01

Diplomado en Auditoría Interna

El Departamento de Contabilidad y Auditoría de la Facultad de Administración y Economía desde hace más de una década, viene desarrollando programas especiales como: Seminarios, Diplomados, Cursos a instituciones Públicas y Privadas así como, Postgrados en Post-títulos y Magíster en temas vinculantes con la gestión de auditoría interna.

En este contexto, formando parte de la misión y estrategias de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, ofrecemos el Diplomado en Auditoría Interna, cuyas principales fortalezas son la consideración de estándares y mejores prácticas internacionales así como metodologías aplicadas en sus contenidos y, la participación de docentes de alto nivel académico y experiencia profesional.

Orientado a:

Profesionales y técnicos de entidades del sector público y privado que se desempeñan en las áreas de auditoría interna, control de gestión, gestión de riesgos, contralorías y direcciones de control.

Metodología

Las clases son 100% presencial, promoviendo el intercambio de saberes e ideas entre los participantes con la orientación y tutoría del profesor. Asimismo, se analizan y discuten casos e inquietudes provenientes del entorno laboral de los participantes.

Las clases se apoyan con la realización de talleres prácticos para facilitar la aplicación de las teorías y metodologías tratadas con el contexto laboral de los participantes

Duración:

90 horas cronológicas.

Contacto

Eliana Vergara Ramírez
227180846 – 964077587
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alexis Páredes Muñoz
994452771
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar más información