El decanato de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago, implementará el programa MBA en Formato Weekend.

news_088_01

Francisco Castañeda, director del Magíster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) explica que este formato de programa tendrá clases durante dos fines de semanas al mes, por nueve meses.

"Este Formato Weekend (de fin de semana) obedece a que los ejecutivos y profesionales, disponen de extensas jornadas de trabajo y les es muy difícil asistir a un MBA con clases vespertinas. Esta modalidad Weekend les permite concentrar el tiempo de manera efectiva para realizar este programa", agrega Castañeda.

Las clases comienzan el día viernes 24 de julio, con la realización de la residencia de entrada, en la cual los alumnos serán preparados desde el punto de vista gerencial, en relación a sus características personales.

Este coaching inicial, se prolonga por todo el período de asistencia al programa MBA, y concluye con la residencia de salida.

El programa MBA Weekend, cuenta con un Consejo Asesor, liderado por Roberto Fantuzzi. Además cuenta con una activa red de Convenios Internacionales.

El cuerpo de profesores está formado por docentes con PhDs, por renombrados Consultores y por Gerentes de Empresas e Instituciones Financieras.

Las clases se realizarán en el Hotel Regal Pacific, Av. Apoquindo 5680, Las Condes (Metro Manquehue).

Para más información sobre el calendario MBA Weekend, requisitos, y proceso de postulación, en: www.mbausach.cl/