Hace dos semanas la medida se implementó experimentalmente y ahora se hace permanente con el objetivo de proporcionar a los alumnos un lugar para el estudio y trabajo.

news_092_01

La "Sala de Estudios" de la Facultad de Administración y Economía ubicada en el segundo piso de la Facultad de Administración y Economía de la U. de Santiago, estará abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana hasta fin de año.

Dicha disposición se implementó experimentalmente hace dos semanas y ahora se mantendrá en forma permanente.

Esta medida se ha tomado para entregar a los alumnos de la facultad un lugar de estudios y trabajo individual o grupal para las distintas actividades y compromisos académicos.

Mientras la sala no se vea saturada, podrán disponer de ella alumnos de otras facultades de la Universidad de Santiago