A esta interesante experiencia pueden acceder todos los estudiantes de la FAE de pre y post grado gracias al convenio entre nuestras instituciones.

news_325_01La Universidad FH Joanneum, con quien la Facultad de Administración y Economía der la Universidad de Santiago de Chile tiene un convenio de movilidad estudiantil, invita a participar a su escuela de verano titulada Applied Summer School: Business in Europe.

Esta versión de la escuela de verano se desarrollará entre el 02 y 21 de julio 2018 y abarca elementos culturales, económicos, negocios y marco legal para desenvolverse en el mundo de los negocios en la Unión Europea.

La escuela tendrá lugar en la ciudad de Graz, donde se encuentra la FH Joanneum, y entre otras actividades hay una excursión hacia castillos medievales y la ciudad de Viena además de la ciudad de Ljubljana, capital de Eslovenia que queda vecina a Austria.

En lo estrictamente académico, habrá 17 módulos integrados que consistirán en teoría y práctica además de reuniones con ejecutivos de importantes empresas austríacas y clases presenciales, discusiones interactivas y estudios de casos. Los textos serán proporcionados por los instructores.

"Esta es una excelente oportunidad para conocer no solo los aspectos formales y académicos de los negocios en la Unión Europea sino también para la práctica del idioma inglés por un lado y de lo aprendido en la FAE en los ramos de Administración", señala Francisco Castañeda, vicedecano de Docencia y director de Relaciones Internacionales de la FAE.

"Por supuesto que el valor agregado de participar en un Summer School de alto nivel como este para alumnos de pre y post grado reside en que no solo es en lo profesional, sino en lo cultural y personal; sin duda una experiencia muy enriquecedora", finaliza Castañeda.

Recordamos que esta escuela de verano está abierta a los estudiantes de pregrado y a todos los magísters de la Facultad de Administración y Economía de la USACH, al igual que para el programa de Doctorado en Ciencias de la Administración. Junto con ello, los académicos de la FAE, también pueden asistir a la Applied Summer School: Business in Europe.

Las inscripciones se abren el día cuatro de diciembre hasta el 30 de abril 2018. Mayor información para el programa de la Applied Summer School hacer clic aquí e inscripciones directamente aquí.