Martes, 13 de Marzo de 2018
Magíster en Finanzas de la FAE USACH realiza charla informativa

El programa que será impartido a partir del mes de abril de 2018, preparará a sus participantes para identificar, analizar y dar solución práctica y aplicada a diversos problemas que ocurren en los mercados financieros.

news_331_01El próximo martes 27 de marzo de 2018 a las 18.30 horas en la sala 705 de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, se realizará la última charla informativa del Magíster en Finanzas que se comenzará a impartir este año.

En la oportunidad, el director del programa académico, Dr. Christian Espinosa, informará sobre los contenidos del programa, dará a conocer el calendario académico y la forma de postular a los últimos cupos para optar a descuentos y becas.

El magíster tiene por objetivo formar especialistas en finanzas, para que con su trabajo, contribuyan al ejercicio profesional y/o desarrollo técnico del área financiera, con énfasis en los mercados financieros, su funcionamiento y participantes.

El programa, prepara a sus participantes para identificar, analizar y dar solución práctica y aplicada a diversos problemas que ocurren en los mercados financieros, en áreas tales como análisis financiero, administración financiera, finanzas corporativas, gobierno corporativo, valoración de empresas, mercado de acciones, mercado de bonos, derivados y financial behavioral, entre otros.

Adicionalmente, se revisan los contenidos que evalúa el Chartered Financial Analyst (CFA), los cuales corresponden a los exámenes exigidos a aquellos profesionales que desean obtener esta prestigiosa certificación internacional para analistas financieros y gestores de patrimonio.

Los profesores del magíster cuentan con una importante experiencia profesional en los mercados financieros. Algunos de ellos son miembros del Centro de Investigación en Finanzas - Usach y otros poseen la certificación de Chartered Financial Analyst (CFA). Esta diversidad y riqueza del cuerpo académico permite entregar a los alumnos herramientas y conocimientos específicos, aplicados y centrado en los mercados financieros, lo cual potencia y proyecta la carrera profesional de sus participantes.

El Magíster en Finanzas de la Facultad de Administración y Economía de la USACH se dictará en formatos flexibles (Vespertino y Weekend) en Santiago Centro y Las Condes.

Para más información o aclarar alguna duda, está disponible el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . También es posible contactar a la coordinadora MAFI-USACH, Luisa Yévenes Andaur al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o al fono +56 227180718.