Se trata de la RheinMain University of Applied Sciences y quienes cursen el MEF podrán optar al grado de Master of Arts in International Management.

news_041_01Una nueva posibilidad de movilidad estudiantil se agrega a la oferta de la Facultad de Administración y Economía con la apertura del doble grado para estudiantes del magíster en Economía Financiera (MEF) que deseen obtenerlo.

"Este es un doble grado que nace a partir de la actualización del currículum de este magíster de esta casa de estudios alemana", señala Francisco Castañeda.

Los estudiantes del MEF podrán escoger cualquiera de los dos semestres de un año (los semestres de verano o invierno en Alemania) y deberán escoger los cursos hasta completar un total de 39 créditos en el semestre, incluyendo los 18 créditos de la tesis de grado de Magister.

Los cursos en la Universidad de Wiesbaden son dictados en idioma inglés y los alumnos deben tener al menos un nivel B1+ de acuerdo al marco común europeo de referencia de idiomas.

Para más información, hacer clic aquí.