Los alumnos interesados del MBA tienen hasta el 30 de marzo del 2018 para postular.

news_229_01Esta es una beca para estudiantes regulares del programa MBA que deseen realizar el doble grado con el Master Business in Emerging Markets de Joanneum. El estudiante debe realizar el semestre académico en Joanneum de octubre 2018 a febrero 2019, para la obtención del doble grado a nivel de master.

La pre-selección de los candidatos es realizada por la Dirección de Relaciones Internacionales (DRII), que dirige Carol Johnson. El criterio se basa en el ranking de notas, la carta de motivación y los puntajes obtenidos en pruebas oficiales de inglés (TOEFL o IELTS).

La disponibilidad y monto en Euros de estas becas es 5.350 Euros (850 Euro for 5 months – 4250 Euro for subsistence costs, plus an additional 1100 Euro for the flight).

Francisco Castañeda, director de RR.II de la FAE, señala que "mantenemos una larga cooperación con esta escuela de negocios austriaca. Tenemos alumnos chilenos participando cada año en el Summer School organizado por JOANNEUM, así como en los dobles grados a nivel de Master (en el Master Business in Emerging Markets). También recibimos alumnos de Joanneum en el pregrado y en el MBA. Cabe destacar que es una institución de prestigio en Austria, líder en innovación, acreditada estatal y privadamente, y que además es la responsable para Austria del GEM (Global Entrepreneurship Monitor)", concluye Castañeda.

Wolfgang Schroeder, coordinador de vinculación del programa MBA, invita a los alumnos a acercarse ara resolver dudas y sobre todo orientarlos en el manejo del inglés. Schroeder y el decano de la FAE, doctor Jorge Friedman, agradecen a Anita Galler de Joanneum por el esfuerzo llevado a cabo en gestionar recursos desde fondos europeos.

Para solicitar ayuda relativa a la documentación, puede acudir a la oficina 232, del edificio FAE, y tomar contacto con: Verónica Godoy, al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al teléfono: 22718 07 53.