Los estudiantes que deseen postular, deben hacerlo hasta el 15 de abril y entregar los documentos solicitados a la coordinadora de Relaciones Internacionales de la FAE, Verónica Godoy en la oficina 232 (2do. piso) de la facultad.

news_055_01Desde hoy y hasta el 15 de abril de 2018 estarán abiertas las postulaciones para la nueva beca que la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile ofrece a sus estudiantes.

Esta beca consiste en una ayuda económica de 1.500.000 pesos para realizar un semestre de intercambio en la Amsterdam University of Applied Sciences de Holanda.

La Facultad de Negocios y Economía de esta casa de estudios, cuenta con personal docente de primer nivel y  está ubicada en la ciudad de Amsterdam, uno de los principales centros de negocios de Europa.

Algunos de los requisitos que los alumnos deben cumplir para postular son:

- Rendir la prueba de inglés TOEIC -http://www.toeic.cl-, la que a pesar de ser de un nivel básico requiere de cierto entrenamiento.

- Presentar una carta de motivación en español.

- Dos cartas de recomendación.

La selección de los alumnos es realizada por el Comité de Becas de la Universidad de Santiago de Chile (Directora: Carol Johnson).

Los interesados, deben entregar la documentación hasta el 15 de abril del presente año en la oficina 232 de la coordinadora de Relaciones Internacionales de la FAE, Verónica Godoy.

Para bajar todos los documentos de postulación a las becas, hacer clic aquí.

Para más información de la Amsterdam University of Applied Sciences, hacer clic aquí.