Se trata de los profesores Carlos Gajardo y de Francisco Javier Garrido, ambos de destacada carrera profesional.

news_058_01En el constante afán de ser una propuesta de valor genuina, innovadora y diversa, el MBA-USACH ha incorporado en los últimos años destacados académicos provenientes del mundo empresarial y de otras esferas del quehacer nacional. Se trata de los profesores Carlos Gajardo y de Francisco Javier Garrido de destacada carrera profesional.

"Estamos en una búsqueda constante de excelencia y conexión con la realidad nacional. En este contexto, la llegada de los profesores Carlos Gajardo y de Francisco Javier Garrido refuerza este espíritu", afirma Francisco Castañeda, director del programa MBA-USACH.

Carlos Gajardo, es abogado egresado de la Universidad de Chile, ex fiscal jefe de la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente y especialista en derecho penal de la empresa. Se desempeña como docente en la Universidad Adolfo Ibáñez y en la Pontificia Universidad Católica, y entre sus áreas de interés destacan la probidad y los mecanismos de compliance de las empresas.

Por su parte Francisco Javier Garrido es miembro de la Real Academia Europea de Doctores de España, obtuvo su grado de MBA en Queen's University School of Management and Economics, Reino Unido. Asimismo, es Master en Dirección General por Universidad de Barcelona, España. Entre sus otros estudios destacan su Diplomado en Escenarios Estratégicos, por la Oxford University Business School y su Diplomado y Certificado en Estrategia por Harvard Business School.

Entre sus área de interés destacan el pensamiento estratégico y las convergencias estratégicas oriente/occidente, prueba de ello es su actividad como director de la colección "Lo que se Aprende en los Mejores MBA del Mundo", Grupo Planeta, España.

La Facultad de Administración y Economía les da la más cordial bienvenida a estos nuevos académicos y les desea el mayor de los éxitos en la participación en el programa MBA.