Quienes deseen realizar un semestre de intercambio en esta prestigiosa universidad francesa, deberán postular hasta el 15 de abril, entregando los documentos solicitados a la coordinadora de Relaciones Internacionales de la FAE, Verónica Godoy en la oficina 232 (2do. piso) de la facultad.

news_057_01_Desde hoy y hasta el 15 de abril de 2018 estarán abiertas las postulaciones para la nueva beca que permitirá a un estudiante de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile realizar un semestre de intercambio con la Universidad Sciences PO de Francia.

El Instituto de Estudios Políticos de París (popularmente conocido como Sciences Po, abreviación de Ciencias Políticas) es una de las instituciones más prestigiosas en ciencias sociales y en ciencias políticas no solamente en Francia, sino a nivel internacional.

La beca consiste en una ayuda económica de 1.500.000 pesos.

Algunos de los requisitos que los alumnos deben cumplir para postular son:

- Rendir la prueba de inglés TOEFL (87 puntos mínimo) e IELTS (banda 6 mínimo). Una vez aceptados como candidatos, los alumnos recibirán un link para subir otros documentos Online.

- Presentar una carta de motivación en español.

- Dos cartas de recomendación.

Los interesados, deben entregar la documentación hasta el 15 de abril del presente año en la oficina 232 de la coordinadora de Relaciones Internacionales de la FAE, Verónica Godoy.

Para bajar todos los documentos de postulación a las becas, hacer clic aquí.

Para más información de la Universidad Sciences PO, hacer clic aquí.