El libro titulado "20 Filósofos visitan su Empresa" del profesor Carlos Sandoval se realizará en el Hotel Regal Pacific el día miércoles 2 de mayo a las 19.00 horas.

news_063_01En el marco de inauguración del año académico, el MBA de la Universidad de Santiago de Chile, USACH, junto al área de Educación Continua de la facultad y el Grupo Editorial Penguin Random House, realizarán el lanzamiento del libro "20 Filósofos visitan su Empresa" del Profesor del programa de magíster Carlos Sandoval, el que se llevará a cabo el día miércoles 2 de mayo a las 19.00 en el Hotel Regal Pacific, ubicado en Apoquindo 5680 las Condes (metro Manquehue).

En la ocasión, comentarán el libro Joaquín Cruz, gerente general de Abastible; Marcos Balmaceda, gerente de Recursos Humanos BBVA Chile y Felipe Straub, gerente de Recursos Humanos de Entel.

"El lanzamiento se enmarca dentro del espíritu del MBA USACH de contribuir al desarrollo del país formando profesionales de excelencia y contribuyendo a la reflexión sobre los retos y desafíos de las organizaciones y sus líderes", indica Francisco Castañeda, vicedecano de Docencia e Innovación y director del MBA de la U. de Santiago de Chile.

Al término de la actividad se ofrecerá un vino de honor.