Podrán postular los estudiantes de Ingeniería Comercial con mención en Administración que estén cursando su tercer año de estudios y tienen plazo hasta el 20 de abril del presente año.

news_065_01Como es tradicional año a año, el Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, entregará becas en dinero para que estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial con mención Administración, puedan realizar un semestre de movilidad académica en Europa.

En esta oportunidad, se entregarán tres becas de 1.500.000 pesos cada una, las que permitirán realizar un intercambio en universidades o escuelas de negocio de España, Irlanda, Alemania, Francia, Holanda, Austria y Bélgica, entre otras.

Los requisitos para postular son:

• Estar cursando tercer año de la carrera.

• Certificado de Notas.

• Rendir la prueba TOEIC.

• Carta de Motivación.

• Dos Cartas de Recomendación (entre otros).

La selección de los postulantes se hará a través de un comité creado por el Departamento de Administración. La fecha de presentación de antecedentes vence el 20 de abril de 2018 en la oficina 232, con Verónica Godoy, coordinadora de Relaciones Internacionales de la FAE.

Para bajar todos los documentos de postulación a las becas, hacer clic aquí.