El Magíster en Administración Pública de la Universidad de Harvard y destacado periodista chileno, será el encargado de orientar a los alumnos del programa de la FAE-USACH, en estrategias comunicacionales, análisis de contenido y tendencias.

news_076_01Un nuevo académico de vasta trayectoria ingresa a las filas del MBA de la Universidad de Santiago de Chile. Se trata de Fernando Paulsen, reconocido periodista de radio, televisión y prensa escrita, quién se ha destacado por su estilo directo y confrontacional en temas de la actualidad nacional y extranjera.

Francisco Castañeda, director del MBA-USACH señala que "la incorporación de Paulsen a nuestro programa esta en línea con nuestra estrategia de desarrollo. Él es un gran comunicador, con un gran expertise en temas de contenidos y media, y que aportará muchísimo a nuestros alumnos en el potenciamiento de sus habilidades de análisis de contenidos y de tendencias. Todas estas habilidades se hacen cada vez más necesarias para incorporar una visión más estratégica al interior de las empresas".

El Magíster en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Santiago de Chile (MBA USACH) se da a la tarea de "formar líderes para la empresa global", donde los valores de integridad, excelencia, honestidad, respeto a las personas y la colaboración, son orientadores en el desarrollo y formación de los profesionales.

Las condiciones actuales hacen que sea necesario reconocer la diversidad que hoy coexiste al interior de las organizaciones, promoviendo que los estudiantes logren desarrollar la capacidad de adaptarse a entornos heterogéneos y cambiantes. Es por esto, que los objetivos del programa son desarrollar habilidades en la administración de negocios, además, de capacitar en la resolución de los problemas complejos que enfrentan las organizaciones hoy en día.