Este logro representa un avance importantísimo para el reconocimiento a nivel internacional de la calidad del programa MBA FAE USACH

news_115_01Con la confirmación de la aceptación del programa MBA USACH en la "AMBA Development Network", se hace realidad uno de los proyectos de desarrollo del programa. Este es, ir avanzando en la consolidación del reconocimiento internacional de la prestigiosa agencia británica de acreditación de MBAs (AMBA).

"Este reconocimiento es un premio al esfuerzo de años en que nuestro MBA FAE se ha ido consolidando sostenidamente en los rankings Latinoamericanos. Esto es gracias al trabajo conjunto de funcionarios y académicos que componen el programa. Podemos afirmar que el reconocimiento internacional es merecido por todo el trabajo que ha significado posicionar este magíster", señala Francisco Castañeda, director del programa MBA USACH.

La AMBA Development Network (ADN) es una organización que apoya y promueve a las escuelas y facultades de negocios que tienen proyectos educativos a largo plazo y buscan continuamente mejorar su calidad en la educación de postgrados en administración. La misión fundamental de ADN es potenciar la calidad y el crecimiento de la educación en Administración y Management para alumnos y también ex alumnos de los programas de MBA que ellos apoyan.

"El hecho de que nuestro programa haya sido aceptado como miembro de la ADN nos otorga la credibilidad y el apoyo de una organización que reconoce el potencial de crecimiento de nuestro programa en calidad docente y además compartimos con ADN nuestra misión de otorgar a nuestros alumnos un acceso equitativo a educación de calidad en el área de la administración", finaliza Castañeda.

Para leer la noticia en inglés, hacer clic aquí.