Los interesados en postular a esta beca deben ser estudiantes de postgrado de la Facultad de Administración y Economía de la USACH y tienen plazo para postular el próximo 23 de mayo en la oficina 232 de la facultad, con la coordinadora de Relaciones Internacionales, Verónica Godoy.

news_126_01La Universidad de Santiago de Chile abre la convocatoria extraordinaria del Programa ESCALA de Estudiantes de Postgrado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, que permitirá a estudiantes de magíster y doctorado realizar pasantías durante el año académico 2018 en universidades miembro de esta red del Cono Sur.

Los postulantes pueden acceder al intercambio de un semestre en las universidades en convenio en Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay.

La beca consta de alojamiento y alimentación entregados por la universidad de destino y ayuda económica para el pasaje de ida y regreso otorgado por la U. de Santiago de Chile.

Para acceder a este beneficio, los postulantes deben ser estudiantes regulares de uno de los programas de postgrado de la U. de Santiago de Chile al momento de postular y durante el período de la movilidad. Además, deben tener aprobado al menos el 30% del magíster o doctorado, no tener impedimentos reglamentarios o académicos y postular a uno de los programas ofrecidos por las universidades participantes publicados aquí.

Los documentos que se deben presentar son:

• Formulario de postulación y contrato de estudios, haciendo clic aquí.

• Certificado de alumno regular e informe de calificaciones (se puede obtener en sistema Online)

• Formulario de respaldo académico del director del programa.

La Unidad de Relaciones Internacionales de la Universidad de Santiago de Chile realizará una preselección según las plazas disponibles y luego en la universidad de destino.

Los estudiantes seleccionados serán responsables de contar con los recursos económicos complementarios que puedan requerir, así como con la visa y seguro de salud que cubra la totalidad de la estadía en la universidad de destino.

La fecha de entrega documentos es el 23 de mayo a las 12:00 horas en de mayo en la oficina 232 de la facultad, con la coordinadora de Relaciones Internacionales, Verónica Godoy.

Para más información, hacer clic aquí.