Jueves, 31 de Mayo de 2018
Centro Innovo USACH y Colegio de Ingenieros invitan a estudiantes de la FAE a Ciclo de charlas para emprendedores 2018

El objetivo de esta invitación es que los estudiantes de las carreras y programas de postgrado de la Facultad de Administración y Economía de la USACH participen en estas instancias dirigidas a emprendedores líderes de startups científicas y tecnológicas para potenciar las capacidades de innovación.

news_149_01El Dr. Pedro Narvarte, coordinador de Innovación y Emprendimiento de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, invita a los alumnos de pregrado y postgrado de las carreras de la facultad a participar en el Ciclo de Charlas para Emprendedores 2018, dictados por el Centro Innovo de la USACH y el Colegio de Ingenieros.

Este ciclo, forma parte de la línea de trabajo de la Universidad de Santiago y estará dirigido a emprendedores líderes de startups científicas y tecnológicas. Tendrá como propósito potenciar las capacidades de innovación y comercialización de sus productos y servicios en mercados altamente competitivos.

De esta forma, los talleres apuntan a transferir conocimientos en el ámbito del posicionamiento, la generación de estrategias comerciales, el desarrollo de prototipos, comercio electrónico, entre otros temas.

Los encargados de dictar estas charlas serán expertos del Centro de Emprendimiento e Innovación, INNOVO USACH. Entre ellos su director, Luis Lino, quién dictará la charla "Oportunidades de Financiamiento para Startups" , además de emprendedores que están impactando diversas industrias con productos y servicios de base científica y tecnológica.

Las charlas se realizarán en el nuevo edificio del Colegio de Ingenieros, ubicado en Avenida Santa María 0508, a pasos del Metro Salvador.

Para ver más detalles, hacer clic aquí.