El Magíster en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Administración y Economía de la USACH, en su versión Weekend, comenzará sus clases el próximo 3 de agosto en las dependencias de postgrados de la casa de estudios ubicado en Paseo Apoquindo 4499, Las Condes.

news_172_01Una nueva ubicación tendrán los estudiantes del Magíster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) que comenzarán un ciclo más del programa que dicta la Facultad de Administración y Economía de la USACH el próximo 3 de agosto.

Se trata del Centro de Estudios de Postgrados que recibe a la quinta generación del MBA Weekend para "ingenieros comerciales e ingenieros civiles industriales". Este programa especial, está destinado a ejecutivos, gerentes, directivos y empresarios, que desean desarrollar sus habilidades gerenciales con el propósito de mejorar el rendimiento de sus equipos de trabajo y el cumplimiento de metas en el contexto de un mundo globalizado.

Este formato contempla una duración de 18 meses de formación, incluyendo el desarrollo de la tesis de grado. Esta fase final contempla las clases de metodología y talleres de acompañamiento. Los estudiantes del MBA Weekend, tienen clases presenciales dos fines de semana por mes en los siguientes horarios: viernes de 16:00 a 22:00 horas y los sábado de 09:00 a 18:00 horas.

El programa tiene como objetivo principal, que los estudiantes se formen con los conocimientos y habilidades fundamentales de la administración de empresas y con una visión holística y multicultural para la gestión de organizaciones privadas y públicas.

Este propósito esta concadenado con el objetivo de que los egresados del programa desarrollen habilidades gerenciales para la administración de equipos, conflictos, y negocios, ya que, cada vez mas las organizaciones se enfrentan a las diversas problemáticas de encontrarse en un mundo globalizado.

Además, este programa cuenta con una amplia red de convenios internacionales. Esto es la posibilidad de acceder a dobles grados con instituciones europeas, intercambios por un semestre y la participación en Escuelas de Verano (Summer School's) en Austria y Alemania.

Para ver todos los convenios internacionales del programa, hacer clic aquí.