El beneficio consta de 325 euros mensuales para cursar un semestre académico en una universidad alemana que tiene como objetivo enfrentar los desafíos de la sociedad y dejar atrás los límites habituales de los sujetos.

news_341_01La universidad de Leuphana es una institución académica que se caracteriza por un fuerte espíritu empresarial y que acompaña a las empresas emergentes en su camino. Como resultado, ha sido la universidad más amigable para la creación de empresas en Alemania durante muchos años. En el gran proyecto de la UE "Innovation Incubator" en los años 2009-2015, promovió el desarrollo regional a través de la cooperación científica.

Está compuesta por cuatro facultades (Educación, Cultura, Sustentabilidad y Negocios) con un total de aproximadamente 170 académicos y cuenta con poco más de 9.000 estudiantes.

Es esta casa de estudios la que ofrece para los estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile, la posibilidad de cursar un semestre de intercambio durante el período de verano 2019 en Alemania.

Los estudiantes que estén interesados en postular, deben cumplir con los siguientes requisitos: tener un desempeño académico excepcional y habilidades de lenguaje intermedio (B2) en alemán o inglés.

Presentar los siguientes documentos:

- Formulario de postulación Leuphana. Para descargarlo, hacer clic aquí.

- Respaldo académico.

- Informe curricular.

-Certificado de alumno regular.

-Contrato de estudios.

-Certificación idioma Toeic.

Pueden postular hasta el 10 de diciembre, entregando la documentación solicitada a la coordinadora de Relaciones Internacionales de la FAE, Verónica Godoy en la oficina 232, segundo piso de la facultad.